Reflexión

Reflexión
"Entiendo porque piensas que si te gusta alguien, te puede llegar a cambiar"

viernes, 24 de marzo de 2017

El Inicio De Algo

El Inicio De Algo
Cuando das inicio a algo, siempre cuentas con anteriormente con objetivo a conseguir. 
Para ser sincera aún no encuentro mi objetivo exacto, simplemente se me hizo necesario comunicarme. 
He pasado tanto tiempo quejándome sobre las personas con las que convivo, y no hago referencia sólo a mi familia, no son malas personas, ni nada de eso. Me refiero al mundo en general. Vivimos en un mundo superficial, somos superficiales aunque sea en la más mínima cantidad, y eso realmente me desconcierta y me molesta. Soy joven y tengo mucho por vivir, eso lo sé. Lo que nunca tomé en cuenta era que tengo capacidades, que puedo ser capaz de cambiar aunque un poco todo lo que me molesta y que debo empezar por mi.
Y también entendí que deben haber personas como yo que también quieran cambiar este mundo.
Tal vez no estoy segura de a qué este dándole un inicio, sólo se que quiero empezar algo que tal vez pueda ayudar a alguien.