Me encuentro con la idea de organizar mi tiempo y mi vida, lo he intentado antes sólo que en el transcurso de este año han pasado cosa que han marcado mi vida significativamente, así como mi definición y mi creencia de ciertas cosas, incluso me he dado cuenta de que lo que creí importante no es más que una tontería; he pasado tanto tiempo preocupada por la aceptación, pero a quien quiero engañar, no me considero una persona sociable, entiendo ciertos tipo de interacción social pero su desarrollo me resulta confuso, no digo que no pueda socializar solo que el hacerlo me resulta bastante incómodo, creo que existen ciertas bases para darle continuidad al proceso social, no quiero dar ejemplos por ahora, sólo quiero dejar un punto claro, la interacción social y yo no encontramos encajar.
Jenn Carolina
Gustos, Pensamientos, Sueños...
Reflexión
"Entiendo porque piensas que si te gusta alguien, te puede llegar a cambiar"
jueves, 9 de agosto de 2018
viernes, 24 de marzo de 2017
El Inicio De Algo
El Inicio De Algo
Cuando das inicio a algo, siempre cuentas con anteriormente con objetivo a conseguir.
Para ser sincera aún no encuentro mi objetivo exacto, simplemente se me hizo necesario comunicarme.
He pasado tanto tiempo quejándome sobre las personas con las que convivo, y no hago referencia sólo a mi familia, no son malas personas, ni nada de eso. Me refiero al mundo en general. Vivimos en un mundo superficial, somos superficiales aunque sea en la más mínima cantidad, y eso realmente me desconcierta y me molesta. Soy joven y tengo mucho por vivir, eso lo sé. Lo que nunca tomé en cuenta era que tengo capacidades, que puedo ser capaz de cambiar aunque un poco todo lo que me molesta y que debo empezar por mi.
Y también entendí que deben haber personas como yo que también quieran cambiar este mundo.
Tal vez no estoy segura de a qué este dándole un inicio, sólo se que quiero empezar algo que tal vez pueda ayudar a alguien.
domingo, 24 de julio de 2016
domingo, 19 de julio de 2015
Hobbies
Libros, música y tú...
No debe haber algo más relajante que sentarte en un sillón, con un libro en la mano y una buena compañia ...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


